beneficios de la reflexologia podal


las mejorías que nos va a producir en nuestra vida la reflexologia podal son los siguientes:
Produce un efecto relajante que ayuda a eliminar el estrés y facilita la relajación física y mental.

  • Estimula la circulación sanguínea y linfática.
  • Estimula la creatividad, eleva el nivel de vitalidad y mejora el humor.
  • No está contraindicada en adolescentes, niños, embarazadas y ancianos.
  • Equilibra y restituye los niveles de energía.
  • Posee un efecto antiálgico (alivia el dolor)
  • Ayuda a la eliminación de toxinas.
  • Tiene efectos de terapia preventiva.
  • Regula el funcionamiento de los órganos de cuerpo.
  • Potencia el sistema inmunológico y el potencial de auto sanación del cuerpo.


3 comentarios:

  1. Excelente aporte me gustaría charlar sobre ello. Reflexologìa podal

    ResponderEliminar
  2. Excelente aporte me gustaría charlar sobre ello. Reflexologìa podal

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, yo también tengo un blog aceraca de la reflexología podal. Si quieres intercambiar opiniones puedes contactar conmigo.
    Un saludo

    ResponderEliminar